Invertir en bienes raíces, es algo completamente rentable y necesario, sobre todo en el contexto actual y en medio de la crisis económica y sanitaria que enfrentamos. Este modelo de inversión te permitirá comenzar a obtener utilidades significativas a corto plazo. El seguimiento puntual de las inversiones puede proyectarse y pensarse como un excelente plan de jubilación/retiro, incluso anticipado (pues nunca se es demasiado joven para pensar en un plan de retiro), generando montos muy por encima de lo que brinda el sistema de pensiones que existe en México.
Las inversiones inmobiliarias han crecido de manera acelerada en la última década, posicionándose como una excelente alternativa para aumentar tus ingresos, creando un camino perfecto para comenzar a invertir y pensar en un plan de jubilación.
Lo mejor de todo, es que esta alternativa ya no es solo una oportunidad exclusiva de las clases privilegiadas de nuestro país; hoy en día, con los diversos planes de inversión que tenemos en Aminta, y que además se adaptan a presupuestos distintos, pueden acceder personas asalariadas, emprendedores, microempresarios, estudiantes y demás.
La alta rentabilidad de las inversiones inmobiliarias plantean un futuro prometedor para un plan de jubilación individual, sobre todo por el desfavorecedor escenario actual que enfrentan los sistemas de pensión en México, siendo fuertemente cuestionados y con fondos bastante golpeados, dejando a la población laboral más joven con altas probabilidades de fondos en cero.
Por lo tanto, es justo ahora el momento perfecto para invertir en bienes raíces, pues tras pasar la crisis sanitaria y económica, la proyección de alzas de precios tendrá un importante crecimiento y estabilidad, otorgando la posibilidad que cada inversionista pueda generar planes anticipados de jubilación de entre 10 a 20 años, inclusive, asentando hoy un plan que está muy por sobre las edades que se establecen en el país para los procesos de jubilación.
Estas inversiones te permitirán hacer crecer tu patrimonio, con una rentabilidad que no encontrarás en otro espacio financiero, justamente dicha alta rentabilidad y el bajo riesgo que representan, crean el marco perfecto para iniciar tu plan de retiro anticipado de jubilación, con una inmejorable posición para planear cómo y cuándo decidirás comenzar a disfrutar del futuro que comenzaste a construir desde hoy.
¿Te interesa comenzar a generar ganancias fructíferas y sostenibles para el futuro, a través de las inversiones inmobiliarias? ¡En Aminta podemos ayudarte!