Ventajas de comprar una propiedad a través de un remate bancario.
Has buscado comprar una casa, departamento u otro inmueble, ¿pero los costos son muy elevados?
Un remate bancario suele ser una opción muy atractiva para quienes quieran hacerse con un inmueble, pero cuentan con un presupuesto reducido. ¡Conoce 3 de las ventajas de comprar tu propiedad mediante un remate bancario!
Ahorro
De acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), adquirir una propiedad de esta manera puede generarte un ahorro del 20% ¡hasta el 60% de su valor real!
Plusvalía
Este tipo de compra no afecta el valor del inmueble a futuro por lo que tienes la opción a futuro (corto, mediano o largo plazo) de vender nuevamente tu propiedad al precio del mercado y obtener un mayor rendimiento por tu propiedad.
Menor riesgo de deudas
Cuando compras un inmueble nuevo o de manera tradicional, normalmente, es una deuda que debes pagar incluso por varias décadas. En el caso de un remate bancario, el primer pago es de solo el 10% del valor ofrecido por la institución y posteriormente puede decidir si realiza el pago en una sola exhibición o bien, mediante algún crédito hipotecario, dependiendo el caso. Pero al ser una propiedad con el valor reducido, el tipo de pagos es más corto que en cualquier otra modalidad.
Categorías
Río Pánuco No. 127 Int. 103, Col. Cuauhtémoc
Del. Cuauhtémoc, CDMX. C.P. 06500.
(55) 50 86 2978 (55) 50 86 2977
Horarios de atención:
Lunes a Viernes de
9:00 a.m. a 7:00 p.m.